Webflow es una herramienta nocode de desarrollo web que permite a los usuarios crear páginas web sin código, de manera visual.
Puedes construir directamente interactuando con el navegador de manera visual y se generará el código HTML, CSS y Javascript de tu web.
La aplicación contiene plantillas o, si quieres puedes exportar códigos limpios y listos para usar para otros sitios de alojamiento. Con esta plataforma, los diseñadores pueden dar rienda suelta a su creatividad. El software de creación de sitios web es extremadamente flexible y puede admitir HTML, CSS y JavaScript.
También ofrece muchos elementos de diseño y animaciones. Si bien los diseñadores web anteriormente subcontrataban la codificación, ahora pueden diseñar y crear sitios web ellos mismos. Por lo tanto, la aplicación hace que el proceso sea menos exigente y menos costoso.
Para los equipos de diseño**, la colaboración es esencial para cumplir con las especificaciones del cliente.** El editor de Webflow permite que los editores o escritores puedan insertar fácilmente contenido textual en el diseño. En minutos, pueden estructurar contenido nuevo u organizado como mejor les parezca.
Cuando se trata de crear una web, los equipos usan muchas herramientas: una herramienta para diseñar, otra para prototipar y otra para el código. En cambio, Webflow nos permite simplificar todo este proceso, puedes desde diseñar a desarrollar en el tu mismo sitio Webflow.