Ya has decidido que Flutterflow es tu elección para construir una app o quizá estés comparando entre los pricings de diferentes herramientas para ver cuál te sale más rentable.
Es por eso que el objetivo de esta entrada es explicarte cómo funcionan los precios en Flutterflow, y recomendarte qué planes escoger en función de tus necesidades.
Si te gustaría formarte en FlutterFlow, puedes realizar nuestro curso gratuito: Crea Tu Primera App en FlutterFlow.
Para empezar a entender el Pricing de Flutterflow, debemos saber que tenemos la opción de ver el precio mensual por cada plan pagado anualmente, como en la siguiente imagen:
Es decir, si quisiéramos pagar el plan standart de una vez anualmente y “olvidarnos”, nos costaría 264€ (22€ x 12 meses).
O podemos verlo pagado mensualmente, que como vemos en la siguiente imagen, se encarece:
La elección de pagarlo mensualmente vs pagarlo anualmente es muy personal y dependerá del proyecto que tengas en mente crear.
Con el plan gratuito de Flutterflow podrás apalancarte en 100 páginas y componentes predefinidos (plantillas) y empezar a construir apps para móvil, web y escritorio. Además de poder conectarte vía API a otras herramientas y publicar tu app en la web.
Con este plan podrás empezar a construir y testear tu app, perfecto para introducirte en la herramienta y ver qué es aquello que puedes hacer, sus limitaciones, etc. antes de empezar a pagar por ella.
Con el plan standart de Flutterflow podrás descargar el código que crees visualmente con la herramienta para poder exportarlo y utilizarlo por tu cuenta.
También podrás crear un APK de tu app para que esta pueda ser descargada, a diferencia de el plan gratuito que solo podías publicarla en la web.
Y, para finalizar, podrás publicar en la web tu app bajo tu propio dominio personalizado, no con el que te de automáticamente Flutterflow.
El plan perfecto para ponerte en serio a construir y ver cómo se ve tu app descargada en cualquiera de los dispositivos vía APK y para darle un poco más de profesionalidad a tu app en la web, además, también será tu plan perfecto si lo que quieres es crear código sin programar para posteriormente exportarlo.
Permite desarrollar dentro de Flutterflow, además, habilita la integración con GitHub, lo que permite tener un repositorio del código en el que poder trabajar con desarrolladores.
También te permite tener traducciones con google automáticamente de los textos y subir las aplicaciones a Google Play y la App Store con un solo click.
Destinado a equipos que requieren de colaboración en la construcción de apps y algunas funciones más avanzadas (insignificantes para la gran mayoría de las personas que quieran utilizar Flutterflow por su cuenta para crear apps).