CRM
Pipedrive te permite centralizar toda la operativa de tu negocio en un CRM realmente sencillo, usable e integrable.
Se trata de CRM que tienen el objetivo de unificar la colaboración entre diferentes departamentos (marketing, ventas, atención al cliente) para ofrecer una experiencia al cliente fluida a lo largo de todo el recorrido del mismo.
Los CRM colaborativos garantizan que todos los equipos tengan acceso a los mismos datos actualizados sobre los clientes.
Los CRM operacionales proporcionan herramientas para visualizar mejor y gestionar de forma más eficaz el recorrido completo del cliente, desde las primeras interacciones del usuario en nuestro sitio web hasta que el mismo se convierte en cliente.
Los sistemas CRM operativos suelen ofrecer funciones de automatización. Automatización de marketing, ventas, etc.
Los CRM analíticos se centran principalmente en ayudar a analizar los datos de los clientes para obtener información importante. Hoy en día hay datos por todas partes, pues un CRM analítico tiene el objetivo de ofrecer esos datos de una manera accesible y entendible para que todos los departamentos puedan utilizarlos.
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